Músicos y Coro para ceremonias en Chile

Músicos Agez para funerales y matrimonios / Coro e instrumentos

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Ceremonia simbólica como rito de matrimonio

Cada día son más los novios que eligen esta forma de celebrar su matrimonio, ya sea con una forma inventada por ellos mismos o contratando a una persona que estructure su ceremonia como anfitrión.

La mayoría son al aire libre con ambiente distendido y muy emotivas, es por eso que nuestro rol es muy importante tanto para amenizar y emocionar como para estructurar la forma que tomará esta celebración.

La libertad de este tipo de rito permite que el estilo musical sea libre ya que generalmente no son religiosas ni hay formalidad establecida.

Primero les mostramos las listas de repertorio de diferentes estilos musicales donde verán muchas opciones no religiosas y modernas.

Para estos novios sugiero algunas de estas modalidades instrumentales:

Como opción con canto miren esta original y romántica combinación:

Por mi experiencia les recomiendo pensar mucho en cómo estructurar su ceremonia simbólica y no recomiendo pasar el micrófono libremente a los amigos o familiares, puede ocurrir que los amigos hablen mucho aburriendo al resto o que se pongan chistosos contando anécdotas de los novios y créanme me ha tocado ver chistes muy poco oportunos para la situación perdiéndose el foco central de ese momento que son "Los novios".

Una ceremonia simbólica bien pensada puede ser realmente inolvidable para todos los presentes.

FullSizeRender.jpg