Músicos y Coro para ceremonias en Chile

Músicos Agez para funerales y matrimonios / Coro e instrumentos

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Iglesia Naval de Viña del Mar

Hemos trabajado muchas veces en la Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Avenida Jorge Montt s/n Las Salinas. Muchas veces luego realizamos la sepultura en el Parque del Mar en Concón. En Viña traajamos normalmente con nuestro trío conformado de Guitarra clásica, violín y voz femenina.

Para cotizar puede escribirnos a funerales@agez.cl o al whatsapp +56 9 74971058.

Este teléfono es solo para atender actividades relacionadas con funerales o aniversarios de muerte, no otro tipo de eventos, se agradece la comprensión, ya que estamos atentos hasta tarde y desde muy temprano pensando en las personas que requieren este servicio que es muy inmediato y se organiza de un día para otro, porque el tiempo apremia cuando hay que realizar trámites y organizar el funeral de un ser querido.