Músicos y Coro para ceremonias en Chile

Músicos Agez para funerales y matrimonios / Coro e instrumentos

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Cinerario La Recoleta

El cinerario se ubica al lado del cementerio católico en calle Valdivieso en la comuna de Recoleta, también se conoce como cementerio Santísima Trinidad que pertenece a la empresa Acoger.

El cinerario funciona en una capilla donde se realiza un responso o liturgia por el diácono permanente del lugar, alguien muy amable y acogedor, luego al terminar se llevan la urna al cinerario, así que no hay una bajada como en otros cinerarios, el estacionamiento es amplio y está ahí mismo en el lugar.

En esa ceremonia cantamos en la entrada, salmo, aclamación y post evangelio, comunión si es que se realiza, al asperjar y luego al salir de la capilla, también se realiza el ave maría afuera donde está la virgen para el momento en que se llevan la urna.

📍Rancagua y Machalí, Región de O'Higgins.

📍Biobio, Concepción, Talcahuano y alrededores.

📍Región de Valparaíso, Quilpue, Villa Alemana, Viña Del Mar y alrededores.

📍Región Metropolitana, Santiago.

📍Región del Maule en Curicó, Talca y Linares.