Músicos y Coro para ceremonias en Chile

Músicos Agez para funerales y matrimonios / Coro e instrumentos

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Agez en el primer aniversario de la Pandemia

Amigos, quise escribir hoy, porque justo hoy 14 de marzo se cumple un año exacto de nuestros últimos eventos sin pandemia, cuando los eventos eran grandes, sin mascarillas, sin covid.

Como grupo nos extrañamos mucho porque antes teníamos una vida cotidiana con matrimonios y funerales que nos mantenía muy unidos.

Hemos sido bastante estrictos en cuidarnos y realizar prácticamente lo justo y necesario, porque por suerte nuestros novios han preferido reagendar para 2022, agradezco tener novios que se preocupan de todos, al final ellos nos hacen un favor, ya que nos protegen a todos, no solo a sus amigos y familiares, también a nosotros los proveedores, así que me siento muy agradecida de mis novios que han pensado en todos.

¿Cómo hemos sobrevivido en este año se preguntarán?, yo también me lo pregunto, ¿cómo se logra salir adelante al pertenecer al rubro más golpeado por la pandemia, el mundo del arte, la cultura y los eventos?

Muchos músicos de Agez están realizando clases online, y la verdad están con bastante trabajo por suerte, algunos son excelentes profesores de alto nivel profesional, siempre puedes consultarnos si deseas algún profesor para clases particulares de diferentes instrumentos.

Para Agez, como empresa, ha sido difícil, pero con algunos beneficios hemos logrado no despedir a las personas que tienen contrato, como mi mano derecha, mi querida Francisca, ella me ayuda en la administración de Agez, ha trabajado mucho contactando a cada novio para cambiar sus fechas y contratos.

Y como yo soy una emprendedora innata, he creado una nueva empresa, se llama Kalimba Class que consta en traer a Chile este hermoso instrumento, la kalimba, realizando también clases online.

Lo sorprendente es que es un instrumento que casi toda su información está en chino, coreano, japones o inglés, entonces tengo muchos alumnos de otros países como España, Panamá, México, Perú, Argentina y obviamente Chile, ya que tengo todo el método en español.

He realizado dos importaciones de kalimbas desde China y en este momento estoy por concretar la tercera importación, mi idea ha sido probar cada instrumento personalmente y traer kalimbas de calidad y de valores accesibles para la mayoría, pero también con bellos diseños.

Para despedirme les dejo este video maravilloso, que mi equipo hermoso de amigos de Agez me hizo de regalo, me llenó de energía y de esperanza, ya que seguimos juntos en esto para un futuro que llegará algún día y nos permitirá cumplir todos nuestros compromisos con nuestros novios y por sobre todo poder tocar en vivo, la música, que es lo que más amamos hacer en la vida.