Agez

música en vivo / coro para matrimonios, otros eventos y servicios relacionados

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Servicios complementarios

MujerMusica.jpg

Durante los 13 años de funcionamiento de Agez como productora de eventos, hemos identificado áreas clave donde lo que nosotros hacemos se complementa bien con otros servicios, que trabajan con la misma filosofía de atención a los detalles y gestión personalizada que nosotros.
 
Con la recomendación de servicios adicionales de excelencia conocida, ayudamos a que nuestros clientes tengan una experiencia de máxima calidad en aspectos que van más allá de la música.

   

música grabada y DJ presencial:

Música especialmente seleccionada para cada evento y con lineamientos claros por anticipado de qué tocar y de qué no tocar, y además con la dinámica que aporta una selección preferencial mediante un especialista que sabe de música.

Grabación de sonido:

Cuando una ejecución musical es de un alto valor expresivo y técnico, sería un desperdicio que no se guarde para después.

grabación de audio+video:

Para complementar el registro que se haga en video, podemos complementar con un registro propio y de alta calidad en video, con calidad 1080p, adecuado a convertir a cualquier formato de video digital.

fotografía y video de bodas y eventos: 

 Con 25 años de experiencia en fotografía profesional, el fotógrafo Patricio Martínez aporta su experticia estética y técnica de excelencia para un registro óptimo, tanto en imagen fija como en cine digital.

amplificación:

De poco sirve un repertorio cuidadosamente escogido y perfectamente ejecutado si el refuerzo sonoro no está a la altura. Contamos con sistemas de audio para audiencias de hasta 400 personas, con tecnología Electro-Voice para alta eficiencia, máxima calidad y mínimo impacto visual, mezcladores Allen & Heath y Soundcraft, microfonía Shure, AKG y otros equipos del estado del arte en refuerzo sonoro.

iluminación:

En la misma línea, podemos proveer iluminación de ambiente y también de baile, complementando perfectamente con la decoración y las condiciones escénicas de nuestra música en vivo y grabada, además de actividades adicionales como danza y personales.

danza: 

El movimiento puede ser el complemento perfecto para la música, contamos con compañías profesionales de danza: ver galería de fotos de evento con danza.

Baile entretenido: para animar tu fiesta, bailarines profesionales hacen una intervención que dejará bailando a todos.

Clases de baile:  ya sea para el vals de los novios u otros momentos, tanto para matrimonios como para eventos corporativos o actividades de recursos humanos, incluye coreografías para grupos de varias personas de todos los estilos musicales.

Transmisión online / Streaming: 

Cuando un evento requiere participación en tiempo real y audiencia mayor a la presencial, podemos hacer televisión vía Internet. Contamos con la ayuda de canal.cl - especialistas en medios digitales online- para expandir el alcance de cualquier evento hasta cualquier lugar, y desde cualquier lugar usando tecnología satelital si fuera necesario.