Agez

música en vivo / coro para matrimonios, otros eventos y servicios relacionados

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Comenzamos como un coro de matrimonio sacro y hoy somos muchos músicos de todos los estilos trabajando para ese gran día

Cuando comenzamos como coro de matrimonios nuestra especialidad era el canto lírico y la música clásica, ya que nuestro equipo de músicos en su mayoría vienen del mundo docto y son músicos de conservatorio.

Jamás pensamos que llegaríamos a hacer covers de canciones pop o rock e incluso música electrónica.

Gracias a nuestra formación profesional hemos sido capaces de escribir los arreglos de temas actuales para nuestros instrumentos, así en el año 2007 gracias a una novia que nos solicito un tema especial en ese momento para cuarteto de cuerdas, comenzamos con Coldplay especialmente.

Hoy no tenemos límites y nos gusta hacer arreglos nuevos cada semana y ser parte de estos matrimonios con el sello propio de cada pareja.

FullSizeRender.jpg
IMG_4402.JPG