Agez

música en vivo / coro para matrimonios, otros eventos y servicios relacionados

Arreglos originales y personalizados de música popular, litúrgica y clásica, con los mejores músicos escogidos entre la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, Teatro Municipal de Santiago, Camerata Vocal de la Universidad de Chile y otras prestigiosas entidades de clase mundial.

Musica en Cuaresma

Para los novios que se casan en Marzo o que su matrimonio caiga dentro de los cuarenta dias antes del domingo de pascua de resurreccion les contamos que significa casarse en tiempos de cuaresma.

Cuaresma:
Es el gran tiempo penitencial de la Iglesia, los cuarenta días de conversión y purificación interior que nos preparan a la mayor fiesta cristiana del año, la Pascua de Resurrección. Desde el miércoles de cenizas hasta la vigilia pascual calla el Aleluya como signo penitencial. El Gloria tampoco se reza ni canta en todo ese lapso, excepto en la misa del Jueves Santo.
La Cuaresma no es un tiempo triste, sino más bien serio, recogido, meditativo. Los cantos de la eucaristía deberían favorecer la atmósfera de recogimiento e interioridad que se nos convida durante este tiempo litúrgico.

Entonces hay ciertos cantos como el Aleluya de Haendel, Gloria de Vivaldi, aleluya de mozart, etc. que no podran ser interpretados en estas fechas, tambien deben consultar en las iglesias si les dejaran poner flores.